lunes, 7 de septiembre de 2009

EL GRUPO MUNICIPAL DE IULV-CA VALORA POSITIVAMENTE LA FERIA DE SAN AGUSTIN 2009.

En rueda de prensa el Grupo Municipal de IULV-CA, hacía un balance positivo de la Feria de San Agustín 2009, ya que no hubo ningún incidente que lamentar. La concejala Selina Robles ha mostrado satisfacción por el recinto ferial y parque multiusos ya que se ha mejorado considerablemente, teniendo en cuenta el anterior recinto, pero además señala que se han detectado carencias que se tendrán que solventar una vez terminado el mismo.
Por otra parte Robles hace una valoración positiva de las actuaciones y actividades que se han celebrado en la Caseta del PCA e IU a lo largo de la semana, así como la consolidación del Talega Rock, si bien es cierto que ha habido una ligera bajada de ventas con respecto a años anteriores, además de que la caseta, teniendo los mismos metros que la anterior, se queda pequeña.
Habrá que hacer un seguimiento para que el recinto ferial sea utilizado, tal y como se planteó desde un principio, como parque multiusos durante el resto del año donde poder hacer actos públicos, eventos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario