miércoles, 27 de abril de 2011

IZQUIERDA UNIDA Y EL PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA ORGANIZAN CON ÉXITO EL II TORNEO DE FUTBOLÍN POR PAREJAS.








El pasado sábado, día 16 de Abril, se celebró en la sede de nuestras organizaciones políticas (IU y PCA) el II torneo de futbolín por parejas. La participación fue numerosa (24 personas) y destacó tanto la diversidad generacional como de género. Hay que destacar que esta actividad es la que más presencia de mujeres ha tenido hasta la fecha (el 12% del total de participantes), dato positivo y que se intentará aumentar en las próximas actividades que se desarrollen por esta organización.

La entrega de premios se llevó a cabo por el portavoz del grupo municipal de IU, Sebastián Martínez, que destacó la importancia de la celebración de estos eventos en la sede de nuestras organizaciones políticas puesto que además de pasar un rato agradable y divertido sirve para el conocimiento de IU (que tan marginada está en los medios de comunicación), las personas que la componen y por añadidura, nuestros ideales políticos y programa para las próximas elecciones municipales de Mayo. Es el momento de la izquierda y los movimientos sociales (incluyendo estas actividades) tienen que estar al orden del día porque es la única forma de llegar a la gente y compartir sus inquietudes que al fin y al cabo son las mismas para la gran mayoría.

No quiero terminar sin destacar la labor de organización y coordinación de este evento llevada a cabo por los máximos dirigentes del equipo de fútbol IU-PCE: Juan Antonio Lázaro Gámez, José Palomares Martínez, José Gómez Lanzas pero, sobre todo, Fernando José García Martínez, principal gestor tanto del equipo de fútbol como de las actividades llevadas a cabo en nuestra sede. Éstas personas junto a algunos colaboradores (como Miguel y Alba Espinosa, responsables del bar de la sede) hicieron que este evento se desarrollase con un éxito rotundo tanto a nivel de ocio como de reunión social. En un futuro muy cercano se llevará a cabo una nueva actividad en la sede de IU y PCE: el II Torneo de Ajedrez que continuará con el ciclo de actividades programadas para el presente año y en el que seguramente habrá novedades con respecto al año pasado. Ni un paso atrás. Salud.
Para ver un vídeo podéis pinchar aquí:


http://www.youtube.com/watch?v=T9nOD5uikxQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario