lunes, 1 de agosto de 2011

SEBASTIÁN MARTINEZ DENUNCIA EL COMPORTAMIENTO ANTIDEMOCRÁTICO DE JUAN FERNÁNDEZ






Sebastián Martínez ha denunciado esta mañana en rueda de prensa el comportamiento antidemocrático de Juan Fernández tras la emisión del decreto que aprobaba la oferta de empleo público con la plaza de subinspector de la Policía Local.

El portavoz de IU ha explicado que en la Mesa Negociadora votó en contra de la propuesta al considerar "raquítica" una oferta de empleo en la que sólo aparecía dicha plaza, cuando es verdad que lo que necesita el cuerpo de Policía es más agentes "de calle". Respecto a esto ha matizado que IU no se oponía a la plaza de subinspector en sí, sino al modo de presentar la oferta.

Sin embargo lo que es intolerable es la actitud de Juan Fernández saltándose el acuerdo democrático de la Mesa y aprobando la oferta por decreto. Y ha resaltado, en este sentido, cómo no hay conciencia por parte del alcalde y de algunos/as de sus concejales delegados/as del cambio de situación con la nueva corporación. Una situación que será ingobernable para el PSOE sin diálogo ni capacidad de negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario