lunes, 25 de junio de 2012

IZQUIERDA UNIDA VALORA POSITIVAMENTE LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR CC.OO Y UGT DEL DÍA 20 EN JAÉN


La última manifestación convocada por CC.OO y UGT en Jaén en el marco de las movilizaciones para hacer frente a las medidas antisociales tomada por el gobierno de Rajoy, es valorada muy positivamente por la Comisión Ejecutiva Provincial de IULV-CA, toda vez que, a pesar de las dificultades, la asistencia superó las 3.000 personas.

Izquierda Unida ha participado en la manifestación con pancarta propia y aportando decenas de militantes y simpatizantes. La comitiva de la federación de izquierdas estuvo encabezada por su coordinador provincial, Luís Segura, acompañado por el diputado de Jaén, Juan Serrano y los miembros de comisión ejecutiva provincial, Mariano Rodríguez, Juan Antonio Sáez, Manuel Pegalajar, María Dolores González, Selina Robles, María del Mar López. Julio Begara, José Luís Espejo y la coordinadora del área de mujer, Juana de Díos Peragón.
Luís Segura manifestó la coincidencia de IULV-CA con las reivindicaciones de los sindicatos y trasladó el apoyo de su fuerza política con la lucha de los extrabajadores de Santana y de Primayor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario