miércoles, 8 de octubre de 2014

EL PCA PRESENTA SU X CERTAMEN DE RELATOS CORTOS "DERECHOS HUMANOS"

Esta mañana se ha celebrado rueda de prensa en la sede del PCA de Linares, con la intervención del Secretario Político de la Agrupación, Sebastián Martínez Solás, y de la Secretaria de Cultura, Ana Moreno.
Sebastián Martínez ha explicado las bases X Certamen de Relatos Cortos “Derechos Humanos”, y ha anunciado que la entrega de premios será 11 de diciembre en el salón de exposiciones del Pósito. Además ha explicado  que dicho certamen se ha consolidado, ya que hay una amplia participación, y por último ha hecho hincapié en que “para esta formación política la cultura es una cuestión fundamental”.
Por otra parte, Ana Moreno se ha centrado en la entrega de premios, que será un acto cultural en el que se presentará un libro de Armando López Salinas, “La mina” (publicado en 1960), al cual David Becerra ha hecho una crítica. En esta entrega de premios contaremos con la presencia de David Becerra, además de otra persona encargada de cantar algunas tarantas mineras.
Además Ana Moreno ha resaltado la figura de Armando López, a quien describe como “comunista y escritor ejemplar, y una persona que estuvo toda su vida entregado al Partido Comunista”.

Por último se ha animado a la ciudadanía a que escriba e invitado a asistir a la entrega de premios el próximo 11 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario