miércoles, 11 de febrero de 2015

IU, CC.OO Y UGT AUNAN FUERZAS PARA LAS MOVILIZACIONES QUE SE LLEVARÁN A CABO EN ESTE MES DE FEBRERO

Los secretarios provinciales de CC.OO y UGT, José Moral y Manuel Salazar se han reunido esta mañana con el coordinador provincial de IU, Luis Segura, para aunar fuerzas de cara a la manifestación  que tendrá lugar en Jaén el próximo 18 de febrero, a las 19.00 horas, desde la Diputación Provincial a la Subdelegación de Gobierno.  Es ésta una jornada de acción mundial, en defensa de las libertades y del derecho a Huelga, así como en defensa de los derechos fundamentales y las libertades públicas de nuestro Estado Social y Democrático de Derecho.
Luís Segura ha hecho especial hincapié en la manifestación del próximo 28 F en Sevilla, reinvindicación que Izquierda Unida viene haciendo hace años.  La convoca IU, y su lema es “La fuerza de la izquierda”, ya que en palabras de Segura “para que las cosas cambien hace falta buenas propuestas y la movilización de la ciudadanía”. Además ha resaltado que de la provincia de Jaén saldrán en torno a 10 autobuses, y que aún se puede apuntar la gente en las distintas sedes de IU.
Para el coordinador provincial de IU, la provincia de Jaén debe manifestarse masivamente en contra de todos los recortes en derechos, y actualmente en el Congreso y en el Senado se está tramitando la reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana que suponen más recortes a los derechos fundamentales. Por este motivo ha hecho un llamamiento a que las y los ciudadanos participen en las distintas movilizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario