viernes, 25 de junio de 2010

ELEGIDO EL PRIMER TRAMO DE LA CANDIDATURA EN LINARES


Izquierda Unida local ha elegido, según los nuevos estatutos, al primer tramo de la candidatura que presentará en las elecciones municipales del 2011

La asamblea local de Izquierda Unida según los nuevos estatutos, eligió el miércoles por unanimidad, el primer tramo de la candidatura para las próximas elecciones municipales. Este tramo está compuesto en primer lugar y como ya se hizo público días atrás por 1.Sebastián Martínez Solás, actual portavoz del grupo municipal, y secretario local del PCA. 2.Selina Robles Córdoba, coordinadora local y concejala de IULV-CA. 3.José Luis Rodríguez Albín, afiliado a IU, con experiencia en las tareas políticas de la Organización, es Ingeniero Técnico de Minas, fue responsable de organización en IU Linares desde 1994 a 1997. 4.Patricia Jiménez del Moral, profesora de Enseñanza Secundaria y dirigente local del PCA. 5. Felipe Padilla Sánchez, metalúrgico de profesión, miembro de la ejecutiva provincial del sindicato de industria de CC.OO, miembro de la junta directiva de la Asociación Libres de Alcohol Cástulo (ALAC) y con gran experiencia en el movimiento vecinal de Linares.
Además, la asamblea debatió sobre la situación generada en la ciudad por la crisis del capitalismo y cómo van a influir en la población las medidas de recorte del gobierno de Zapatero y también, los asuntos municipales más destacados, poniendo de manifiesto el retroceso democrático al que estamos asistiendo en los últimos años debido a la mayoría absoluta con la que cuenta el PSOE en Linares y al populismo con que gobierna Juan Fernández.
Los miembros de la asamblea local de Linares participarán en la manifestación del domingo, 27 que Izquierda Unida convoca en Madrid con el lema “Luchamos por el empleo, por una alternativa social a la crisis”, un autobús saldrá a las 7’30 de la mañana del domingo, de la Av. de San Sebastián, (antiguas taquillas de autobuses).

No hay comentarios:

Publicar un comentario