lunes, 31 de enero de 2011

IU HA APROBADO SU CANDIDATURA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y PRESENTADO EN RUEDA DE PRENSA


La Asamblea Local de IU aprobó el pasado 22 de enero el tramo restante hasta formar el total de la candidatura de las próximas Elecciones Municipales, y ayer día 30 fue presentada públicamente en rueda de prensa.

El sábado, 22 de enero, la asamblea local de Izquierda Unida se reunió, con la asistencia de la mayoría de los/as candidatos/as, para aprobar el restante tramo de la candidatura para las próximas Elecciones Municipales (desde la candidata número seis, al último candidato, el número veinticinco).

La mesa de dicho acto estaba compuesta por el candidato a la alcaldía, Sebastián Martínez, la coordinadora local, Selina Robles, y el responsable de organización de IU, Paco León.

En la mañana de ayer domingo la candidatura fue presentada públicamente en rueda de prensa.
El candidato a la alcaldía y portavoz municipal, Sebastián Martínez habló de la nueva etapa de Izquierda Unida, de su refundación, y para ello se centró en cada uno de los/as candidatos y candidatas que componen la lista. De la misma manera, resaltó la importancia de la heterogeneidad de la candidatura, formada por doce personas independientes, pertenecientes a distintas organizaciones, colectivos, y sindicatos (UGT, CC.OO, y CGT). Por último, agradeció la implicación de todos y todas los candidatos y candidatas y el compromiso que todos y cada uno de ellos han adquirido con la organización.
Por otra parte, la coordinadora local, Selina Robles la importancia de que la lista fuera paritaria y en cremallera, joven, renovada y comprometida con la organización. En referencia al programa electoral que esta fuerza política está actualizando, mencionó que la prioridad es la creación de empleo público, con propuestas posibles y reales. El programa incluye el Plan de Reindustrialización para Linares y su Comarca, que se está debatiendo con los distintos colectivos de la ciudad.
La candidatura fue aprobada por unanimidad, y está compuesta por: Mª Carmen Catena, José Palomares, Carolina López, H. Antonio Rodríguez, Araceli García, Ángel Martínez, Isabel M. Jiménez, David Díaz, Ana Isabel Mendoza, José María Almira, Mª Carmen García, Josué Sampedro, Manuela Soriano, Pedro García, Alba Espinosa, Juan Antonio Lázaro, Azahara León, Fernando J. García, Carmen Rodríguez, y Mariano Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario