viernes, 16 de septiembre de 2011

NUMEROSA REPRESENTACIÓN DE LOS COMUNISTAS DE JAÉN EN LA FIESTA ANUAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA

La Fiesta del PCE es una de las manifestaciones culturales y políticas de España

Este fin de semana se celebra en San Fernando de Henares la Fiesta anual del PCE a la que van a asistir decenas de comunistas de la provincia de Jaén que se van a desplazar en autobuses y coches particulares

La Fiesta conmemora el 90 aniversario del Partido Comunista de España, y también de sus juventudes, la UJCE. Entre las actividades más importantes se destacan los homenajes a los guerrilleros antifranquistas, el homenaje a Gabriel Celaya y el acto político más relevante que se celebrará mañana sábado a las 18,30 y que versará sobre la reforma constitucional. El acto lleva por título “Por el estado social y la democracia. Contra la reforma de la constitucional, ¡referéndum ya!” y en él intervendrán el secretario general del PCE, José Luís Centella, el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, Julio Anguita y Agustín Moreno.

A continuación a las 20,30 se celebrará el mitin central a cargo del Secretario General del PCE, el Secretario General de Madrid, de las Juventudes Comunistas y de la Secretaría de la Mujer. Las jornadas de debate y reflexión concluirán con música. Actuarán varios grupos, entre ellos Celtas Cortos, y se disfrutará de un Festival Flamenco.

La gastronomía de todas las Comunidades Autónomas es otro de los platos fuertes de la Fiesta junto a los más variados cócteles del famoso Rincón Cubano.
Jaén 16 de septiembre de 2.011
GABINETE PROVINCIAL DE COMUNICACIÓN DEL PCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario