miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL ÁREA PROVINCIAL DE MUJER DE IZQUIERDA UNIDA APOYA A LAS TRABAJADORAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA EN ÚBEDA

El área provincial de Mujer de IULV-CA apoya en sus reivindicaciones a las trabajadoras del servicio de atención a la dependencia del Ayuntamiento de Úbeda.
Selina Robles, de la permanente del área provincial de Mujer, ha declarado en nota de prensa que las mujeres de IU respaldan todas las medidas que lleven a cabo las sesenta trabajadoras del servicio de atención a la dependencia del Ayuntamiento de Úbeda, para la defensa de sus puestos de trabajo. Y, por consiguiente transmiten su apoyo a la huelga convocada para el miércoles.
Asimismo, Robles destaca que el alcalde, José Robles, hace demagogia cuando, por un lado, anuncia la recuperación del servicio por parte del ayuntamiento y por otro, no garantiza los derechos de las trabajadoras.
La recuperación de un servicio público no puede llevar consigo la pérdida de derechos laborales por parte de las trabajadoras. Para IU los servicios públicos deben estar gestionados por las administraciones públicas, pero eso no puede suponer que los trabajadores y las trabajadoras vean reducidas sus conquistas laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario