lunes, 25 de febrero de 2013

IZQUIERDA UNIDA EN LINARES LLAMA A LA CIUDADANIA A ASISTIR A LA MANIFESTACION DEL 28 F


La coordinadora local de IU en Linares hace un llamamiento a los linarenses para que asistan a la manifestación convocada en Jaén este 28 de Febrero

En nota de prensa la coordinadora local, Selina Robles, ha declarado que la asamblea local de Izquierda Unida en Linares, se suma este 28 de Febrero a la manifestación que la Plataforma de Organizaciones Sociales de Andalucía “Compromiso Social para el Progreso”, integrada por más de una treintena de organizaciones sindicales y sociales de nuestra comunidad, ha convocado en Jaén.

Las movilizaciones persiguen tres objetivos básicos: Andalucía por el empleo, Andalucía contra la corrupción, y Andalucía por la dignidad de un pueblo, porque esta comunidad autónoma necesita mayores posibilidades políticas para conseguir una igualdad real con respecto a otras comunidades autónomas españolas.

Robles también ha señalado que Izquierda Unida  asistirá a la manifestación para reivindicar un plan de reindustrialización para Linares y la comarca, ya  que el paro y falta de expectativas en la ciudad  resulta alarmante. A la situación de inestabilidad en la que se encuentran los extrabajadores de Santana y la destrucción de empleo con la reforma laboral, se ha unido la desastrosa cosecha de aceituna. Haciendo todo ello que los linarenses estén pasando por uno de sus peores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario