martes, 18 de junio de 2013

EPSA LICITA EL ACCESO A LAS VIVIENDAS DE LA PAZ

La Empresa Pública del Suelo en Andalucía ha dado los primeros pasos para la construcción del carril de acceso de las viviendas de VPO de la barriada de La Paz.
José Luis Rodríguez, gerente de la empresa a nivel provincial, señala que  “se ha trabajado con la máxima agilidad posible en este proyecto, porque es fundamental que esas viviendas puedan ser ocupadas”. La fecha prevista de la licitación para la construcción del carril de acceso a dichas viviendas será en esta semana.
Cuando se inicien las obras, se dará paso al proceso para readjudicar las viviendas a aquellas familias que en 2010 optaron a comprarlas; ahora será en régimen de alquiler, establecido entre 196 y 300€, durante cinco años, prorrogable a dos más, y con opción posterior a su compra.
De las 60 viviendas de VPO, 42 de ellas están dirigidas a jóvenes menores de 35 años.

Según Rodríguez, está previsto que en septiembre se puedan ocupar estas viviendas. De esta manera se pondrá fin a las múltiples e injustas acusaciones que el PSOE, y en particular el Sr. Alcalde, han hecho al grupo municipal de IU, por pertenecer a esta fuerza política la Consejería de Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario