lunes, 16 de noviembre de 2009

SE PRODUCE LA DERROTA MÁS CONTUNDENTE DE IU-PCA EN LA 6º JORNADA DEL TROFEO ALCALDE.

El partido estuvo marcado por la lamentable noticia de la muerte de la madre de uno de los centrocampistas del equipo, Luis Gónzalez. Hecho éste que conmocionó al resto de jugadores que se vieron influenciados por la reciente y triste noticia, mermando su concentración. Desde aquí y en nombre de todo el equipo queremos dar nuestro más sentido pésame al compañero y a su familia.
La 6ª jornada del trofeo alcalde de fútbol sirve para sumar la tercera derrota consecutiva y más contundente de IU-PCA frente a un rival que llegaba en horas bajas tras perder dos partidos consecutivos, Urbaser. Se jugó por primera vez en lo que se lleva de campeonato en domingo, con una temperatura muy agradable, en el campo de la Garza. El resultado final fue de derrota de nuestro equipo por 6 a 3.
La 1ª parte comenzó sin un dominador claro del balón, lo que evidenció el respeto por el rival y los malos resultados en las dos anteriores jornadas en ambos conjuntos. Fue Urbaser el que se adelantaría en el marcador sobre el min.10, con un gol de cabeza tras un buen centro, al que no pudo hacer nada el portero Fernando G. Antes ya se habían sucedido algunas ocasiones de ambos conjuntos. Sólo cinco minutos después llegaría el empate de IU-PCA, tras un error de la defensa de Urbaser que aprovecharía inteligentemente y también de cabeza, el pequeño jugador Meji. En los siguientes minutos seguían produciéndose ocasiones en ambas porterías, pero sería de nuevo Urbaser el que marcaría el 2 a 1 con un gol calcado al anterior; centro y gol de cabeza. IU-PCA no bajaría los brazos y siguió atacando, hasta que a diez minutos del final de la 1ª parte se cometería penalty sobre el jugador de IU-PCA, Trillo, jugador que estuvo muy activo durante todo el partido y que dejó detalles de calidad esperados por el club dada su experiencia. Fue el jugador Lázaro II el que se encargaría de tirar y marcar el penalty, convirtiendo su cuarto gol de la temporada. Se llegaría al descanso con el marcador de 2 a 2.
La 2ª parte comenzó muy mal para los intereses de nuestro equipo. Sólo habían transcurrido 5 min. cuando se recibió el 3º gol, de nuevo de cabeza. El partido continuó con dominio del equipo rival que sobre el cuarto de hora de juego forzó un penalty, por mano clara del central del equipo IU-PCA, Lázaro, que por inercia paró el balón con la mano cuando ya se colaba en la portería. Esto significó el cuarto gol de Urbaser y de nuevo la minoría de jugadores para nuestro equipo; hecho éste que desgraciadamente se ha convertido en algo habitual para IU-PCA y que lógicamente resta mucho del verdadero potencial de nuestro equipo.El partido continuó con varias ocasiones de IU-PCA que no se lograban materializar, hasta que en el min. 20 de esta 2ª parte llegaría el 5º gol de Urbaser tras una serie de fallos en defensa, primero de Jesús que no logra despejar el balón y luego del central Pedri, que en su intención de despejar la pelota, la introduce en su propia portería. El partido ya se encontraba en una situación muy negativa para IU-PCA, que a pesar de ello no dejó de intentarlo con muchos balones que llegaban al área del rival que unas veces la defensa y otras el portero de Urbaser se encargaban de impedir el gol. Así continuó el partido, hasta que a 10 min. para el final, llegó el gol del máximo realizador en otras temporadas, el veterano delantero centro y capitán del equipo Palomares, que marcó un gol típico en él: aprovechó un tiro que iba fuera lanzado por Lazaro II para meter el pie y dirigirlo a portería. De ésta forma puso el marcador de 5 a 3. Poco antes del final del partido , un nuevo gol de Urbaser tras fallo defensivo dejaría el marcador final de 6 a 3, que no hizo justicia por lo que se pudo ver en el campo de la Garza.
La 7ª jornada del trofeo alcalde de fútbol para el equipo de IU-PCA se jugará el próximo sábado a las 19 horas en el campo de San José contra un duro rival: Carnicería Manolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario