viernes, 15 de enero de 2010

IZQUIERDA UNIDA EXIGE LA APERTURA INMEDIATA DEL ALBERGUE


El pasado miércoles, en rueda de prensa, el grupo municipal de Izquierda Unida exigía al PSOE la inmediata apertura del Albergue para Transeúntes
La concejala, Selina Robles explicó que el albergue lleva terminado varios meses y está equipado desde septiembre, por lo tanto no hay ninguna razón para que siga cerrado, sobre todo con las bajas temperaturas, el agua y la nieve que estamos sufriendo este invierno.
A Izquierda Unida no le sirve el argumento de que falta el visto bueno de la Junta, para poder abrir el albergue, para Robles no se puede anteponer un derecho legitimo a un trámite burocratico. El PSOE está incumpliendo, según la concejala de IU además de los derechos humanos, la Constitución y el Estatuto de Autonomía y demuestra una falta total de sensibilidad, de solidaridad y muestra una gran irresponsabilidad al permitir que las personas sin recursos que están de paso en nuestra ciudad permanezcan en la calle, con un invierno tan duro como el que estamos pasando.

1 comentario:

  1. claro que si, que hay mucha gente durmiendo en la calle estos días y lo van a abrir para cuando venga el calor. que falta de respeto por las personas. Seguro que el alcalde esta esperando a que se acerquen las elecciones para salir en la foto inagurandolo.

    ResponderEliminar