lunes, 25 de enero de 2010

PRIMER CAMPEONATO PRO EVOLUTION EN LINARES


Izquierda Unida y el Partido Comunista de Andalucía, organizan con éxito el primer campeonato de Pro Evolution soccer para Playstation 2 en Linares

La mañana y el mediodía del sábado 23 de enero, la sede de IU y PCA, estuvo muy concurrida, agrupándose un gran número de jóvenes. El motivo fue la celebración del primer campeonato de Pro Evolution Soccer (un juego de fútbol) para la consola Playstation 2 que tuvo una excelente acogida, participando en éste 32 personas, destacando incluso la presencia de más jóvenes que no pudieron participar al estar ya el sorteo y organización del campeonato hecho.
La organización, el aporte del material necesario y la coordinación de éste innovador evento (dentro de las esferas políticas locales), fue llevada a cabo por cinco militantes, Juan Antonio Lázaro Gámez, Fernando José García Martínez, José Gómez Lanzas, José Palomares Martínez y Luis Beltrán. Algunos de los cuales también participaron en el campeonato.
El partido fue muy igualado y tuvo varias alternativas en el marcador quedando el resultado final con victoria para la pareja formada por Fran/Óscar por 6 a 4. La entrega de los premios junto a un extracto de los relatos ganadores del concurso de relatos cortos organizado por IU y PCA conmemorando el día de los Derechos Humanos fueron entregados por el portavoz del grupo municipal de IU en Linares, Sebastián Martínez, que destacó la labor llevada a cabo por los organizadores del torneo así como el éxito y acercamiento de numerosos jóvenes a nuestra sede, objetivo éste importantísimo para nuestra organización política. El 2º premio de 40 euros fue para la pareja formada por Juan Manuel Sánchez y Álvaro Arjona y el 1º premio de 120 euros se fue para la pareja ganadora del torneo: Francisco Carreras y Óscar Cortés.
Hay que destacar que después del torneo, en la propia sede, se hizo una comida de convivencia entre algunos de los participantes y numerosos simpatizantes y militantes de nuestras organizaciones políticas dónde pasamos un rato muy agradable.
Por último quisiera informaros que dado el éxito que ha tenido la organización de éste evento a nivel humano y de acercamiento de jóvenes a nuestra sede, se está trabajando para que a lo largo del año se organicen diferentes eventos que hagan de nuestro local un punto de encuentro de jóvenes y así estos jóvenes además de pasar un rato agradable se vayan dando cuenta de que existe una alternativa real al dualismo político dominante PSOE-PP que se llama Izquierda Unida puesto que muchos de éstos jóvenes ni siquiera votan e incluso algunos de ellos ni conocen la existencia de nuestro partido por la poca difusión que tiene. Sin duda, eventos como los del sábado pasado son necesarios para que la gente joven empiece a ver una alternativa política al bipartidismo actual o al menos para que nos conozcan y sepan dónde estamos ubicados para lo que necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario