lunes, 13 de diciembre de 2010

SEGUNDO CAMPEONATO PRO EVOLUTION SOCCER EN LINARES.




IZQUIERDA UNIDA Y EL PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA ORGANIZAN CON ÉXITO EL 2º TORNEO “PRO EVOLUTION SOCCER” PARA PLAYSTATION 3.

La mañana y la tarde del domingo 12 de Diciembre, la sede de IU y el PCE de Linares se convirtió en un lugar de encuentro de multitud de jóvenes. El motivo fue la celebración del 2º torneo de “Pro Evolution Soccer” (un juego de fútbol) para la consola Playstation 3. La participación tuvo una excelente acogida. Se llegaron a reunir hasta 22 jugadores que se agruparon por parejas. El formato de competición fue el siguiente: se dividieron las once parejas en dos grupos (uno de 5 equipos y otro de 6 equipos), clasificándose para la siguiente ronda los cuatro primeros de cada grupo. Los vencedores de esta ronda (cuartos de final) pasaban a semifinales y a su vez los ganadores, a la gran final. Las parejas participantes fueron las siguientes: Joaquín/Iván, Álvaro/Rubén, José Luis/Andrés, Mauri/J. Lorente, Kafú/Rafael, Palomares/J. Antonio, Moisés/Scheroff, Matías/Francisco, Manolo/Lázaro, Rubén/May y Alberto/Miguel. El comienzo del torneo, tras el sorteo inicial, fue a las 11:30 horas. Tras la disputa de los partidos de grupo y tras confirmarse los cruces de cuartos de final se hizo un descanso de una hora. A las 16:00 horas se reinició el torneo con los partidos de las eliminatorias y sobre las 17:00 horas se jugó la gran final. Los segundos clasificados fueron la pareja formada por Álvaro y Rubén que se llevaron un premio en metálico de 20 euros. Los ganadores del torneo fueron la pareja formada por Mauricio Palomares y José Lorente que se llevaron el gran premio: 100 euros. La entrega de los premios se llevó a cabo por el portavoz del grupo municipal de IU en Linares, Sebastián Martínez.
Hay que destacar que durante la celebración del torneo estuvo a disposición tanto de los participantes como de los numerosos militantes y simpatizantes de IU y PCE, el bar de la sede dónde se pudieron tomar unos aperitivos y bebidas a unos precios muy populares. Por último, destacar la labor de organización y coordinación de este evento a los máximos dirigentes del equipo de fútbol de IU-PCE: Fernando José García Martínez, Juan Antonio Lázaro Gámez y José Palomares Martínez que junto a numerosos colaboradores (José Gómez, Patricia Jiménez, Francisco José Sánchez, Paco León...) hicieron que esta actividad se desarrollara con un éxito rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario