martes, 8 de marzo de 2011

Éxito de la entrega del carné del PCA en Linares


El pasado día 27 de febrero, la Agrupación de Linares del PCA celebró su asamblea anual para la entrega del carné correspondiente a 2011. Asistió el secretario general del PCE, José Luis Centella, y tomaron la palabra Felipe Padilla, secretario de organización en Linares, Sebastián Martínez, secretario político local, Luis Segura, secretario político provincial, y José Luis Centella.
Centella, que era la primera vez que visitaba esta agrupación desde que fue elegido secretario general del PCE, hizo una exposición muy pedagógica de las causas de la crisis económica, señalando a los causantes y a las víctimas. Resaltó el proyecto del PCE para poner en pié una Alternativa Social Anticapitalista y se mostró convencido de que esta alternativa será vehiculada por IU. Apostó por el crecimiento electoral de nuestra organización y la necesidad de reconstruir el PCE e IU en lo que será una nueva oportunidad para nosotros y nosotras en los próximos años.
Seis nuevos afiliados y afiliadas cogieron el carné del partido en este acto. La asamblea terminó con el canto de la internacional, compartiendo un aperitivo, y en un ambiente de camaradería e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario