miércoles, 26 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA EN LINARES

“Jaén necesita un plan de choque para crear empleo, plan que es posible con un cambio de política hacia la izquierda”. Con estas palabras, Sebastián López Mateos se dirigía a la opinión pública en el transcurso de un desayuno con los medios de comunicación de Linares, celebrado en el día de hoy en la sede local de IU. Estuvo acompañado de la coordinadora local, Selina Robles, del coordinador provincial, Luis Segura, así como de la candidata segunda al Congreso, Mª del Mar López, de Torredonjimeno, y del candidato núm. 5, el linarense José Palomares.
Tanto Luis Segura como Selina Robles explicaron la trayectoria política y profesional de Sebastián López, resaltando ambos algunas propuestas territoriales para Linares, que IU defenderá en el Congresos a través del próximo grupo parlamentario. En concreto se refirieron a la creación de un Centro de Tecnología Aplicada y al desarrollo del Ferrocarril, incluida la apertura de la Estación de Contenedores en Linares – Baeza. Luis Segura ha resaltado el lema clara e incisivo de IU en estas elecciones: Rebélate! Con el que pretendemos decir con claridad que esta campaña es una lucha abierta de los de abajo contra los de arriba. Finalmente ha hecho un llamamiento a antiguos y nuevos votantes de IU para que recobren la confianza en nuestra fuerza política.
Sebastián López ha resaltado que, desde la modestia de nuestra organización, nos dirigimos a toda la provincia de Jaén para pedir el apoyo masivo a IU, como garantía de alternativa a los principales problemas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario