viernes, 30 de marzo de 2012

CENTENARES DE MILITANTES DE IZQUIERDA UNIDA Y DEL PARTIDO COMUNISTA HAN PARTICIPADO EN LOS PIQUETES INFORMATIVOS DE LA HUELGA GENERAL



IZQUIERDA UNIDA CALIFICA DE EXITOSA LA JORNADA DE HUELGA GENERAL

Centenares de militantes y simpatizantes de IULV-CA y del PCA han participado en los piquetes informativos de la huelga general y en la multitudinaria manifestación convocada por CC.OO y UGT en Jaén.

Entre los asistentes se encontraban el diputado electo por Jaén, Juan Serrano, el coordinador provincial, Luís Segura, todos los miembros de la comisión ejecutiva y alcaldes y concejales de la federación de izquierdas en la provincia.

En concreto, los cargos públicos de IULV-CA no han acudido a los Plenos de sus respectivos Ayuntamientos, convocados por alcaldes del PP para aprobar los planes de ajuste contemplados en el Real Decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero.

Los cargos públicos municipales de la federación de izquierdas han manifestado que”la coherencia y dignidad de IU está por encima de los caprichos partidistas de alcaldes de talante autoritario y poco democrático como los de Andújar y Úbeda”.

Los Plenos Corporativos se podían celebrar mañana 30 de Marzo ya que el artículo 7 del Real Decreto-ley mencionado establece en su punto 7 que la aprobación de los planes de ajuste se realizará antes del 31 de marzo de 2.012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario