lunes, 10 de febrero de 2014

Juan Francisco Cazalilla Quirós, elegido nuevo Secretario Provincial del PCA en Jaén

APROBADO POR UNANIMIDAD EL BALANCE DE GESTIÓN DE LUIS SEGURA
En el día de hoy se ha celebrado el XI congreso provincial del PCA en la Institución Ferial de Jaén con la asistencia de 85 delegados y delegadas ,más de 40 invitados/as y varios colectivos invitados que han dirigido un saludo a los presentes y el secretario general del PCA, José Manuel Mariscal.
Las intervenciones de los colectivos se han desarrollado en el siguiente orden: Raúl Montilla de USTEA, Agustín Rodríguez de UPA, José Bautista de CAVA-Jaén, Antonio Gil del Foro por la Memoria, Miguel Ángel Valdivia por la APRMH, Manuel Medina por la Plataforma de parados de Andújar, Plataforma de parados de Úbeda y Sebastián Cruz exsecretario provincial del PCA.
El informe-balance presentado por Luis Segura en nombre de la dirección saliente ha sido aprobado por unanimidad. En él se expone la dramática situación de  Jaén por ser la provincia que viene perdiendo población desde 1970, cuando en el conjunto de Andalucía se ha crecido 2,5 millones de habitantes. La pérdida de población constante en la provincia de Jaén es un termómetro claro del retraso socioeconómico de la provincia, ha expuesto Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario