lunes, 10 de mayo de 2010

EL PCA DE LINARES ELIGE NUEVO SECRETARIO




LA AGRUPACIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA EN LINARES, ELIGE A SEBASTIÁN MARTÍNEZ SECRETARIO LOCAL

En el congreso local que se celebró ayer domingo, 9 de mayo, la agrupación local del PCA de Linares eligió por unanimidad a Sebastián Martínez Solás como nuevo Secretario Político local. En la asamblea se debatió un documento elaborado por la dirección saliente y que fue aprobado por unanimidad; en el que se analiza la situación de Linares, golpeada por la crisis y el paro con siete mil personas paradas registradas y las medidas y propuestas del partido para luchar contra ella. El documento también describe el qué hacer de la agrupación en los próximos años.
La propuesta de nuevo comité renovado, paritario y un cincuenta por ciento más joven, y que encabezaba Sebastián Martínez obtuvo también el apoyo unánime de la agrupación y lo componen Ana Moreno Soriano, Felipe Padilla Sánchez, Enriqueta Anula Aguilar, José Palomares Martínez, Patricia Manuela Jiménez del Moral, José Gómez Lanzas, Selina Robles Córdoba, Juan Antonio Lázaro Gámez, Mª Luisa Cerezuela Expósito, Juan José Segura Moreno y Mariano Rodríguez García.
En su intervención final el nuevo Secretario Político resaltó el excelente trabajo realizado por la Secretaria Política saliente, Ana Moreno; así como las tareas principales para los próximos meses en IU: las elecciones municipales unidas al proceso de refundación iniciado en la Organización y el desarrollo de las propuestas locales a la salida por la izquierda de la crisis del capitalismo, como el Plan de reindustrialización de Linares y su comarca, el plan de empleo municipal y aumentar los recursos para el fomento del empleo femenino.

1 comentario: