martes, 11 de mayo de 2010

IU VALORA POSITIVAMENTE EL DESARROLLO DE LAS OBRAS DEL CAMPUS UNIVERSITARIO



El Grupo Municipal de IU valora de manera positiva la finalización de las obras de los dos edificios del campus universitario pero, al mismo tiempo, resalta que es muy importante que las obras no se detengan y que continúe lo antes posible la construcción de los dos edificio restantes, el aulario y el edificio de usos comunes, ya que si no será imposible el traslado de la Escuela de Peritos a las nuevas instalaciones y, además, porque supondría un nuevo retraso en esta obra tan importante para la ciudad.
Por otra parte, el portavoz del Grupo, Sebastián Martínez, señala que existe un acuerdo plenario que no se ha cumplido, en el que toda la corporación, los tres grupos políticos se comprometían a llevar a cabo una campaña, “Linares, ciudad universitaria”.
Asimismo, señala que la situación nueva, viene a cambio de otra que desaparece y que, por lo tanto serían necesarias más titulaciones en Linares.
Martínez también califica las declaraciones de Francisco Triguero de desafortunadas, ya que en democracia cualquier colectivo y cualquier persona puede manifestar su oposición y sus preocupaciones y más en este asunto, en el que la ciudadanía de Linares está muy sensibilizada y, él tiene la obligación de escuchar y responder con respeto. El dinero para las obras del campus tienen que ponerlo quienes están gobernando, la Junta de Andalucía, y es legítimo que la ciudadanía quiera tener información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario