lunes, 15 de octubre de 2012

EL PASADO JUEVES SE CELEBRÓ PLENO MUNICIPAL, Y DIMITIÓ NUESTRO CONCEJAL JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

En la tarde del jueves se celebró pleno municipal. En este pleno el Grupo Municipal presentó tres proposiciones , una en contra de la subida del IVA por parte del gobierno central, proposición que fue aprobada con los votos a favor de PSOE, la segunda en contra de los recortes, moción que también salió adelante con los votos a favor del PSOE, y la tercera contra las cargas policiales del 25 S, proposición que no se aprobó en tanto en cuanto el PSOE se abstuvo y el PP votó en contra.
Además, fue un pleno emotivo porque dimitió nuestro compañero José Luis Rodríguez, tras 17 meses de concejal en este ayuntamiento, ya que pasa a ser responsable provincial de la Dirección General de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado.
José Luís hizo un agradecimiento a su familia, compañeros, medios de comunicación, etc y añadió "de todas maneras, no me marcho, sigo en Linares, en mi barrio, en mi asamblea colaborando con el grupo municipal y  prometo o amenazo (depende) con volver a la vida pública municipal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario